RESTAURANTE

Danza del Vientre

Todos los viernes y sábados a las 22.30 h. introdúcete en la cultura de Asia Central mientras disfrutas de nuestra especial y sabrosa comida Persa.

¡Venga y pase un rato agradable con nosotros!

Reservar

Cocina Persa

Como bien es sabido, a través de la gastronomía se puede conocer una cultura y esperamos que seamos dignos de representar a Persia, Irán. Les damos nuestro sincero agradecimiento por visitarnos. Un saludo cordial desde la dirección del Rincón Persa,

Touradj Shams

Ver Carta

Nuestro Horario

De Martes a Domingo de 12:30 a 23:30
Lunes Cerrado
NO CERRAMOS AL MEDIODÍA

Yalal ud-Din Rumi

La luna atrapó la luz porque no huyó de la noche.
La flor consiguió perfume porque a la espina entendió.

Exquisitos Sabores

La gastronomía es una de las más grandes y ricas herencias culturales de la humanidad.
La cocina Persa, que bebe des sus diversos pueblos, ofrece una gran variedad de diferentes manjares. La influencia de su ancestral tradición culinaria, se extiende desde China e India por Oriente, hasta todos los pueblos de la ribera mediterránea por Occidente, bañándolos con las más delicadas fragancias, de sus exquisitos sabores.

Tenemos el inmenso placer de ofrecerle la cuidada elaboración de nuestros productos para su degustación y para que usted pueda conocer y disfrutar toda la variedad de los ricos colores y sabores de uno de los más preciados tesoros de la milenaria cultura Persa: su gastronomía.

La cocina Persa, es una da las más antiguas documentadas, hace dos décadas fue encontrada, en unas excavaciones en Irán, una tablilla de arcilla de hace 4000 años con una de las más acertadas recetas, decía así:

“Toda comida debe tener tres cualidades indispensables: buen sabor, buen olor y buen color.

La cocina Persa es muy equilibrada, no se ve exceso de ningún ingrediente ni se echa en falta ninguno. Es una cocina sugerente, atractiva, con sabores y aromas a los cuales no nos cuesta acostumbrarnos.

RESERVAR